martes, 13 de julio de 2021

Propósito para la Segunda Mitad del Año

 ¡Hola! ¡Sed bienvenidos a un nuevo post de charla!

En esta ocasión, como dije en la anterior entrada de este tipo, vengo a hablaros de mis propósitos para lo que queda de año. Algunos de ellos ya los mencioné en esa entrada, porque eran algo obvios, pero aquí los voy a definir bien. Mayormente para poder hacer una nueva recapitulación para el próximo año. Que me ha gustado hacerla en julio.

Con ello, os dejo con mis futuras lecturas, espero:

Leer, ahora sí, Cazadores de Sombras, de Cassandra Claire

En concreto lo que quiero leer antes de que el año termine es la saga de los Orígenes, o The Infernal Devices. A decir verdad, al momento de estar escribiendo esta entrada ya he comenzado a leer Ángel Mecánico, el primero de los libros, de modo que he empezado bien. Espero poder ir leyendo un libro cada mes y en tres meses, para principios del otoño, haber terminado esta saga. Pero... realmente esperaba haber leído esta saga en la primera mitad del año y aquí estamos.

Terminar Mistborn, y leer Elantris, ambos de Brandon Sanderson.

Me queda sólo un libro de Mistborn, que sería el último de la saga, de momento, pues Brandon Sanderson va a sacar otro libro. Brazales de Duelo es el sexto libro de Mistborn y el único que me queda, quitando los relatos cortos, de esta saga. Además, para este año, también quiero leer Elantris

No sé si leeré algo más porque, como sabéis, estoy siguiendo el club de lectura de Alexelcapo, de modo que no sé si me sumaré a otra de las lecturas cuando me ponga al día con este. 

Terminar la saga de Terramar, de Ursula K. Le Guin.

Voy por el tercer libro de esta saga, aunque todavía me quedan cuatro, si mal no recuerdo. Y creo que también hay relatos cortos. Aunque no sé si este propósito lo cumpliré de forma cercana, o si, por otro lado, me esperaré al otoño... Dependiendo de si el comienzo me atrapa al momento, pues, como ya he contado, el primer libro me costó demasiado de leer y ahora con el calor no me apetece leer libros que me supongan hacer un pequeño esfuerzo, y prefiero algo que me atrape desde el comienzo. 

A Wayward Son, de Rainbow Rowell

Realmente este es un propósito que menciono porque sé que va a estar sí o sí en mi lista de lecturas para lo que queda de año. Carry On me encantó, y aunque sobre este libro he escuchado diversas reseñas, debo confesar que estoy expectante por formarme mi propia opinión y conocer cómo la vida de Baz y Simon continúa ahora fuera de la escuela. Y también saber qué tipo de suceso puede ocurrir para que pueda haber un tercer libro. 

Universo Heartstopped, de Alice Oseman

Realmente este apartado no sabía cómo llamarlo, pero básicamente, a fecha de que estéis leyendo ésto, yo ya he terminado de leer la novela gráfica de Heartstopped. De modo que quiero continuar leyendo sobre este universo y de forma lógica pasaré a los libros que hay. Lo más probable es que los lea según la fecha en la que se publicaron, para que os hagáis una idea de cuál será el primero. 

Kiss & Cry, de Andrea Tomé

Este libro aparece así, suelto, pero tiene un propósito. La sinopsis de este libro la leí pocos días antes de leer Red, White and Blue Blood, y supongo que debido al hecho de que en este libro se menciona los JJOO, mientras lo leía pensaba que deseaba leerme Kiss & Cry, de modo que sí, espero poder leerme este libro en lo que queda año. 

No sé si podré leer todos estos libros, pero la verdad es que lo espero. No creo que sean muchos, y entre medio tengo también el seguir leyendo Sherlock o Mundodisco, pero en estos casos son sagas largas que no espero leerlas en lo que queda de año, por lo que iré leyendo poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario